placeholder

Apúntate a la Masterclass Online Gratuita: 

 Videollamada para vender soluciones técnicas: Cómo dominar la venta consultiva virtual

24 de Septiembre 2020 a las 18:00 (Hora Madrid) - 11:00 (Hora México)

Conoce cómo generar valor, desarrollar relaciones sólidas y dirigir conversaciones de venta consultiva de forma remota

Los ingenieros deben cambiar la forma de vender y empezar a utilizar diferentes tecnologías online para maximizar su éxito. Si bien muchos de los principios de la venta consultiva de soluciones técnicas siguen siendo los mismos (es decir, debes conseguir que el cliente admita un problema, descubrir sus necesidades, inspirar nuevas ideas, crear una visión de la solución, justificar la venta, etc.), la forma en que cómo se hace en un entorno virtual es drásticamente diferente.

RESERVAR PLAZA AHORA

En esta masterclass te enseñamos como llevar a cabo una visita de venta virtual de exploración. Los compradores técnicos tienen menos tolerancia durante las reuniones virtuales, así que debes contar con un discurso mas claro, corto y visual, capaz de hacer ver el valor de tus soluciones y te ayuden a conseguir los objetivos de tu televisita: crear interés por un producto, examinar un problema, acelerar un pedido, conocer en que proyectos está trabajando o que inversiones tienen previstas.

La venta virtual requiere habilidades excepcionales de preguntas y escucha. Debes ser curioso y mostrar una mayor presencia y concentración. En esta sesión te mostraremos:

    • Cómo llevar a cabo una video llamada de exploración para descubrir las necesidades del cliente
    • Cómo conseguir que un cliente admita que tiene un problema y quiera seguir avanzando.
    • Con mercados financieros inciertos y muchas empresas que quieren contener el gasto, nunca ha sido más importante para un vendedor presentar un argumento convincente para comprar. Aquí verás cómo justificar tu solución de manera virtual.
    • Cómo usar el story telling para mostrar cómo tus soluciones pueden ayudar a los compradores a pasar de su estado actual (es decir, el status quo, que es malo) a donde quieren estar (es decir, dónde obtienen los resultados que desean y lograr su objetivo final).

Ya sea que estés haciendo la transición a la venta virtual, o quieras aumentar tu éxito o el de tu equipo de vendedores en un entorno de venta virtual, dominar la venta consultiva virtual con Ventas de Alto Octanaje te ayudará a lograr un gran éxito y a impulsar tus resultados de ventas en esta nueva situación

Será una Masterclass única que te ayudará a mejorar tus tareas diarias de prospección
SURVIVE and Be Ready
¡¡¡ Apúntate ahora !!!


Copyright © 2020 Diseñado por Ventas de Alto Octanaje | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies